lunes, 8 de febrero de 2010

Presentación

Hola soy Raquel Velázquez


Soy estudiante de psicología y elegí esta carrera, porque desde hace mucho tiempo decidí que mi paso por este mundo tendría que marcar la diferencia, y hasta antes de empezar a pensar en como quería que fuera mi futuro hacía las cosas al revés (ahora me dí cuenta de eso), me refiero a que no pueden volar antes de caminar y menos si no eres un ave, quería lograr algo en verdad grande y el estudiar psicología fué para mi el primer gran paso para aprender que para lograr algo grande tengo que empezar por algo pequeño y que para marcar la diferencia hay que hacer cambios, muchos cambios, y otro gravísimo error era querer cambia al mundo...

Despues de año y medio en la carrera entre muchas cosas he aprendido que para lograr un cambio primero tengo que cambiar yo, pero para cambia antes tengo que lograr entenderme y para poder entenderme primero tengo que aceptarme y dejar de compararme, tanto física como mentalmente.

Por esto y algunas otras cosas estudio psicología y eso para mi ya es un cambio ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario